La mejor parte de atp resultados



Ahora Nadal servirá para cobrar el partido. Lo tiene todo en la mano para alcanzar su chale final en Miami

¿No tienes toda la información de tu equipo o deporte predilecto? Entonces qué esperas para descargar mis marcadores, esta app deportiva que proporciona todos los detalles de nuestro deporte preferido.

¿Qué te ha parecido la app? ¿Qué app sueles utilizar para descubrir los resultados deportivos en directo? Cuéntanos qué piensas sobre Mis Marcadores en la sección de comentarios. ¡Gracias por participar!

Tenis-Point ofrece una amplia y diversa tonalidad de productos novedosos relacionados con el deporte del tenis

Por una mejore experiencia, ¿deseas ser dirigido alrededor de la lectura Sportytrader adaptada a tu teléfono móvil? sí

Podrás ver estadísticas detalladas de cada partido, como la posesión del balón, los remates o las faltas en fútbol. Incluso verás los saques directos, dobles faltas y los puntos de break en el tenis, por poner un idéntico de ejemplos.

Esta pestaña es extremadamente útil para cuando hay muchos partidos a la ocasión y queremos ir siguiéndolos todos con sólo un vistazo. Nos permite ver las diferentes competiciones, el tiempo que lleva en juego cada partido y el resultado del mismo.

Por ejemplo, para el fútbol podemos designar que nos avisen cuando empieza el partido o que nos manden el marcador al descanso. Incluso si queremos ser notificados a cada gol, a cada plástico roja e incluso las alineaciones una momento se conocen.

Consulta el resultado de tu esquiador predilecto, usando el buscador o pulsando en su foto, de visitar cualquier a delas pruebas que participe.

Poco ha durado la resistor de Karen Khachanov. Cuando el ruso rompió el servicio de Nadal para poner el 4-3 en el primer set, surgió el Rafa IMPERIAL que masacró  a su rival sin compasión.

La duración del partido retrasa la disputa de la otra 'semi' de Wimbledon entre Djokovic y Nadal. A continuación, en vivo, en RTVE.es

Al entrar en la aplicación, lo primero que veremos será una índice con todos los campeonatos del deporte que tengamos seleccionado. Por defecto viene el fútbol, pero esto se puede cambiar fácilmente desde otros menús que explicaremos en un momento.

Mis Marcadores es una magnífica aplicación para iPhone y Android que te mantendrá informado de todos los resultados deportivos al momento y de forma rápida.

La última vez que coincidieron fue en el Open de Australia de 2017, en octavos de final, y Rafa venció en cuatro sets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *